Reserva V.S.I.P.

Se curan en salud.

De vez en cuando el sector privado de Jalisco se queja de los servicios que proporciona el IMSS en la entidad.

Es una larga historia de quejas, que incluyen encuestas, discursos, etcétera, que se encadenan a escándalos que surgen de vez en cuando en la institución de salud, como el caso aquel de los pollos comprados a precios estratosféricos de hace unos años.

Los reclamos surgen nuevamente. La semana pasada el nuevo presidente de la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco, Daniel Curiel, despotricó contra el organismo de salud pública.

A decir del dirigente, y del mismo Gobernador Alberto Cárdenas, que también se sumó a este reclamo, los altos cobros en el IMSS no se reflejan en el servicio y la atención que proporcionan.

Uno se pregunta hasta cuándo se oirán las mismas quejas. Hay que recordar que los empresarios forman parte de la administración tripartita de esta institución, junto con el Gobierno federal y los trabajadores.

La IP tiene la palabra.

Hard times.

La muy reciente proliferación de los proveedores de Internet gratuito ha coincidido con la entrada al sector de varias de las telefónicas del País como por ejemplo Axtel, que apenas la semana pasada había anunciado su próximo lanzamiento de estos servicios.

No cabe duda que las nuevas tendencias del mercado obligan a redefinir políticas de las empresas que se estaban preparando para entrar a este segmento -no sólo las telefónicas-, so pena de que se queden como novias de rancho...

Hoy por hoy, Bital es el banco sobre el cual se posan todas las miradas porque la recién anunciada fusión entre BBVA y Bancomer, afectará su estrategia de mercado.

Pero no sólo eso, sino que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR