Reserva V.S.I.P.

Todo parece indicar que ya hay avances para destrabar la crisis del tequila.

Por lo pronto ayer agaveros y tequileros acordaron la integración de un paquete que beneficiará a ambas partes.

Se espera que en esta misma semana las negociaciones concluyan con un acuerdo que satisfaga tanto a los productores del campo como a los industriales del tequila.

Por cierto que ayer, en la reunión realizada en las instalaciones del Consejo Regulador del Tequila, tanto agaveros como tequileros se quedaron sin aire, y no precisamente les dieron un duro golpe en el estomago, sino porque el aire acondicionado de la sala de juntas se descompuso, ante lo cual tuvieron que instalar ventiladores.

Por cierto que ahora que está de moda hablar de comercio electrónico o del famoso e business, son muchas las asociaciones, cámaras y organismos que realizan foros para hablar sobre el tema.

Tal es el caso del Instituto de Dirigentes de Empresa y la Asociación de Dirigentes de Empresas y Mercadotecnia que organizaron el segundo foro empresarial de estrategias de negocios "El Comercio Electrónico, Retos y Oportunidades".

EL evento, que se llevará a cabo del 4 al 25 de septiembre, tiene como objetivos colaborar en difundir entre la comunidad empresarial lo más innovador de las nuevas tecnologías.

Sin embargo, son muchos los empresarios que todavía no están acostumbrados al manejo de las nuevas herramientas de la información, como quien dice, están "chapados a la antigua".

Muy seguro se le vio a Herminio Blanco cuando afirmaba que si algo anda bien "de este lado"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR