Reserva V.S.I.P.

El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco también mandó su lista de recomendados al Presidente electo Vicente Fox.

Los industriales de Jalisco proponen a Francisco Mayorga Castañeda, Sergio García de Alba y a César de Anda Molina, para que sean parte del Gabinete económico de Fox.

Pero el más recomendado de todos, es García de Alba, pues a decir del propio Guerrero Marín, la misma Concamin está proponiéndolo para que forme parte de la Secofi.

Los industriales de Jalisco incluyeron en su lista, ya conocida por cierto, al Gobernador de Jalisco, Alberto Cárdenas Jiménez por considerar que tiene el perfil de funcionario que requiere Fox en su Gabinete.

Al que no incluyeron fue a Pablo Gerber Stump, actual Secretario de Turismo, porque él mismo fue quien pidió a los industriales que no lo tomaran en cuenta para la lista. Así las cosas...

Tal parece que la sacudida en la industria tequilera, además del sector en general, llegó al seno de las mismas empresas.

Y es que en varias de ellas se han registrado cambios de directivos en los últimos días.

Tal es el caso de Jorge Camacho, que dejo el cargo de director general desde el pasado 31 de julio en la empresa Jalisco Tequilana.

Jorge Camacho fue sustituido en el cargo de director general por José Guzmán Sala.

Tal parece que la misión para José Guzmán no será nada fácil, pues por lo pronto tendrá que enfrentar los estragos de la escasez de agave, precios altos de la materia prima, además de los problemas de prácticas monopólicas, como quien dice se sacó "la papa caliente".

Ni modo. Algún día había que dar el trago amargo en el caso del azúcar.

Todos los indicios señalan que México hará hoy oficial su petición para la instalación del un panel de solución de controversias...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR