Reserva V.S.I.P.

Puros dimes y diretes.

Luego de que el presidente de Coparmex, Guillermo Martínez Mora, dijera al Gobernador Alberto Cárdenas que no cumplió con su promesa de campaña de derogar el 2 por ciento sobre nómina, ayer el Gobernador de Jalisco, en tono irónico, respondió: "ya conocemos a don Guillermo Martínez Mora".

¿Qué trataría de decir?

Además el Mandatario dijo estar sorprendido de que el saque a flote el tema en tiempos políticos.

No cabe duda que hasta en el mes patrio la mejor excusa para refugiarse y evitar hablar de los asuntos son los tiempos políticos .

Para todos los empresarios interesados en cambiar de combustible a gas natural, la empresa europea encargada de distribuir gas natural en la zona geográfica de Guadalajara, Tractebel, contará con un local en cada uno de los ocho municipios que comprenden la región para exponer ahí el material, la información y la asesoría suficientes con técnicos especializados.

Este fue un acuerdo entre la empresa de origen belga y la Secretaría de Promoción Económica del Gobierno del Estado de Jalisco.

Ahora resulta que poco después del 2 de julio algunos integrantes del equipo de del Presidente electo Vicente Fox y sus más cercanos colaboradores se saturaron de trabajo.

Tal es el caso del presidente del Centro Internacional Lucas Alemán para el Crecimiento Económico (CILACE), Fausto Alzati Araiza, quien es ahora uno de los candidatos más sonados para ocupar la dirección de Petróleos Mexicanos.

El que fuera ex secretario de Educación al inicio de la administración de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR