Reserva V.S.I.P.

Resulta que los funcionarios del Buró de Alcohol Tabaco y Armas de Fuego de los Estados Unidos abandonaron misteriosamente las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara.

Los funcionarios emprendieron la graciosa "huida" y acompañados por representantes de la Secretaría de Comercio e industriales del tequila emprendieron una expedición a las tierras de la bebida más representativa de México.

La visita a Tequila, Jalisco, incluyó una recorrido guiado a la fabrica de tequila Casa Cuervo, donde los distinguidos visitantes observaron el proceso de elaboración del tequila.

Posteriormente disfrutaron de una suculenta comida que incluyó, tequila para beber, mariachi, bailes típicos y hasta una demostración del floreo de la reata.

A la visita a Casa Cuervo asistieron Jorge Amigo Castañeda, director del IMPI, Luis de la Calle, subsecretario de Negociaciones Internacionales de la Secofi, Alberto Curis, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera y Ramón González, director del CRT, entre muchos otros personajes.

Para cerrar con "broche de oro" los invitados se dieron un "atascón" con la sabrosa comida típica mexicana.

Los visitantes a las tierras del agave azul tequilana weber se reunieron en un aparte para definir los detalles del programa de vigilancia al tequila que se realizará en la Unión Americana y dialogar sobre los aspectos relacionados con la propiedad industrial que ayer se discutieron en Guadalajara entre los muchos funcionarios del Gobierno de México y los Estados Unidos que asistieron a la comilona.

La reunión estuvo encabezada por directivos del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y asistieron miembros del CRT, representantes de la industria tequilera y funcionarios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR