Reserva V.S.I.P.

Reversa.

Sucede que la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara, organizadora de Expo Venta, anunció ayer por la tarde una promoción: hoy, mañana y pasado mañana, últimos tres días del evento, la gente podría entrar gratis a la feria. Eso sí, sólo de las 10:00 a las 14:00 horas.

Sin embargo, más tarde, la cámara dio marcha atrás con su propuesta, y propuso una promoción de dos por uno, todo el día.

La ventaja es que con la segunda promoción, la gente sí tiene derecho a la rifa de la casa, de los carros y de los electrodomésticos.

Dicen en la cámara que pensaron que más vale un colorado que mil descoloridos, pero, ¿por qué se les ocurrió tan tarde?, ¿pensaron que se verían muy mal limitando a la gente?

A sólo unos días de los comicios, para ser precisos el próximo martes, el candidato por el Partido Acción Nacional al Gobierno de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña, presentará su propuesta económica en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara.

El proyecto que será presentado ante la comunidad estudiantil del CUCEA contempla diferentes aspectos encaminados al fomento de la actividad económica, además una modernización administrativa para reducir el gasto público del estado.

Locales vs capitalinos.

Los empresarios de Publicidad Exterior del Occidente se inconformaron por la competencia desleal que les representan varias compañías de la Ciudad de México en el caso de los anuncios espectaculares.

Incluso, los profesionales de la publicidad panorámica dieron a entender que la falta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR