Reserva V.S.I.P.

En la celebración de la Jornada Nacional contra el Contrabando y la Piratería, junto a los industriales de Concamin, que son quienes convocan, aparecen autoridades de la Profeco, de la PGR y del IMPI; directivos de la ANTAD y de instituciones dedicadas a combatir la piratería.

Pero además se hace notoria la presencia de Leonardo Rodríguez Alcaine, que seguramente va a decir que la piratería y el contrabando afectan a los empleos en México... y de paso también a las cuotas sindicales.

Hoy se van a b los cúpulos del sector privado con el Presidente Zedillo. Habrá una comida privada en Los Pinos.

Cada dirigente empresarial tendrá 10 minutos para exponer sus problemas y pendientes.

Pero, la verdad es que sólo lo harán por llenar el protocolo, pues el objetivo principal de este encuentro es darle la despedida a Zedillo.

Dicen que con ganas de resolver las cosas, los fondos aparecen.

Cuando el Gobierno de Zacatecas pedía dinero para completar una carretera, la respuesta de las autoridades era simple y llanamente: no hay.

Ahora resulta que ante la amenaza de que los burócratas salieran a las calles nuevamente, hasta dividendos aparecieron.

¿Habrá por ahí otro dividendo escondido, del que pueda echarse mano por lo que se ofrezca?

Hablando de dividendos, los que se dieron un banquetazo ayer fueron los accionistas de Grupo Radio Centro, que aprobaron un dividendo de 343 millones de pesos, para lo cual la empresa tomará una deuda de 35 millones de dólares que luego obligará a una reducción del capital.

Para darse una idea, la utilidad neta en los tres primeros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR