Reservas de cervezas, [Wicklow]

AutorFrancisco Armenta

La moda de los pubs no se ha extinguido. Siguen como alternativa nocturna para echarse la chela y comer una pizza mientras se escucha algo de rock, se juega billar o disfrutar mirando el futbol.

Y eso es exactamente lo que ofrece Wicklow Pub, una franquicia traída de Querétaro, con otra sede en Aguscalientes, que contiene la esencia de un típico irish pub en tonos verdes desde la fachada hasta los interiores, así como acabados en madera.

Es un bar amplio y con ese espíritu de taberna irlandesa de origen celta, que se aprecia en el trébol de cuatro hojas como escudo del Wicklow, que cuenta con un surtido de entre 45 y 50 cervezas de marca nacional e internacional (entre $30 y $250), que van desde la Guinness hasta artesanales de barril como la Viena y Colonial de la firma tapatía Minerva, y próximamente la Wicklow Stout y Weissbier, especialmente hechas para la casa.

También sirven tragos de tequila, whiskey, ron y vodka, entre otros, y todo tipo de cocteles (entre $55 y $90), además hay pizzas ($150) y Filete Guinness ($120), entre otras preparaciones.

Una de las atracciones del bar es la música programada, así como la de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR