Resguarda a Del Bosque la Policía Ministerial

AutorNéstor González y Jesús Armando González

MURAL/Redacción

SALTILLO.- Un día después de que se dio a conocer que la Procuraduría de Nuevo León solicitó una orden de aprehensión contra Horacio del Bosque, acusado de peculado, agentes ministeriales de Coahuila montaron un discreto, pero intenso operativo de vigilancia del funcionario.

Los agentes fueron vistos desde ayer en las inmediaciones del domicilio del ex dirigente estatal del PRI en Nuevo León.

Ayer MURAL publicó que a casi 10 meses de haber confesado que como líder estatal del PRI en Nuevo León recibió recursos del erario público, la Procuraduría de Justicia estatal solicitó el lunes la aprehensión de Del Bosque.

El actual Secretario de Desarrollo Social en Coahuila permaneció ayer buena parte del día en su residencia, ubicada al sur de Saltillo, aunque también hizo algunos recorridos en su automóvil.

Por órdenes del Procurador, Oscar Calderón Sánchez, vehículos de la dependencia se apostaron desde temprana hora en las afueras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR