Resiente Cuauhtémoc lesión

AutorLuis Homero Echeverría

Mural/ Especial

VALLADOLID.- Entre 20 y 30 días serán los que el delantero mexicano, Cuauhtémoc Blanco aguardará para tener trabajo duro con el Real Valladolid, al haberse resentido de su lesión en la rodilla izquierda, la cual lo marginó del primer encuentro eliminatorio mundialista con la Selección Nacional ante Panamá.

De acuerdo al reporte médico el delantero mexicano presenta un esguince en la rodilla y eso lo mantendrá alejado del resto del equipo.

Así, a pesar de su ilusión de ganarse un puesto en la titular lo más pronto posible, Cuauhtémoc se perderá prácticamente toda la pretemporada.

El cuadro de Valladolid planea ocho partidos de preparación, antes de enfrentar al Mallorca el 10 de septiembre en el primer juego de la campaña 2000-2001. El duelo inicial de la etapa previa se tiene programado para el 8 de agosto ante el Segoviana y el segundo será el día 12 contra el Leganés, mientras que el 23 se hará frente al Betis ya en una serie de cuatro cotejos con equipos de la Primera División.

El último juego de pretemporada está para el 2 de septiembre ante un rival por confirmar, para el cual ya estaría Blanco en condiciones, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR