Resiente la muerte de Edith y Christian

AutorBrenda Martínez

Al haber superado el cáncer, Daniela Romo lamenta el fallecimiento de las actrices Edith González y Christian Bach a consecuencia de esa enfermedad.

"Esas pérdidas también uno las siente terriblemente porque uno transitó por esos caminos y sabes del dolor, de las dificultades y de todo lo que tocas a tu gente", dijo la actriz en entrevista.

En 2013, los doctores le dijeron a Romo que estaba libre de células cancerígenas, no obstante, no olvida acudir a sus revisiones médicas de control.

"Cuando veo a mi doctor le digo 'ya lo extrañaba', y él me dice 'no, tú siempre vienes aterrada y te vas feliz'. Siempre vas aterrada porque tienes que volver hacer todos los exámenes.

"Cuando sales, sales feliz, nunca sabes si vuelve (el cáncer) o no, pero de momento no lo pienso ni lo llamo", expresó la también cantante.

Como sabe que el peligro siempre está latente, la intérprete de "Yo no te Pido la Luna" disfruta cada momento de su vida, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR