Resiste Ariel Levy

AutorJonathan Hernández

Resistiré es un reality show inspirado en el formato de Standed With a Million Dollars, en el que se pone a prueba a varios participantes, dejándolos en un refugio en la Cordillera de los Andes, sin comida, agua, aseo ni abrigos.

Los concursantes tienen un total de medio millón de dólares para comprar semanalmente todo lo que necesitan, pero a un costo exagerado. Quien resista hasta el final se queda con el premio restante.

Uno de los concursantes es Adrián Levy, actor chileno que ha tenido ciertas participaciones en proyectos mexicanos.

Además de él también se encuentran Manelyk González, Eleazar Gómez, entre otros. Sin embargo Levy ha llamado la atención y ha generado polémica, pues en el programa se puede ver su relación y posterior quiebre con una de las participantes, así como el drama generado por el ingreso de su ex novia.

Esta tensión ha generado comentarios, mayoritariamente negativos para el actor, sin embargo señala que lo más difícil del show, que aunque ya se terminó de grabar se transmite actualmente por Azteca 7, fue la falta de comida.

"Cuando estamos faltos de comida no sólo perdemos mucho peso, también creo que las decisiones que puedes tomar pueden ser un poco más erráticas.

"Nunca he estado expuesto a este nivel públicamente, claramente el que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR