Resiste embates TenarisTamsa

AutorSilvia Olvera

Ni el entorno nacional ni el internacional han doblegado a TenarisTamsa, el gigante productor de tubería de acero sin costura.

A pesar de que la compañía ha visto afectaciones por diferentes frentes que la han orillado a hacer ajustes a su operación en Veracruz, su director general, Sergio de la Maza, consideró que aún así hay espacio de crecimiento en México.

El directivo indicó que este factor, aunado a la caída de los precios internacionales del petróleo, los orillaron a adecuar sus operaciones para ser más eficientes, y al mismo tiempo buscar incrementar su presencia en otras industrias.

"El impacto que hemos tenido en TenarisTamsa es, por un lado, por la caída de los precios del petróleo, que ha afectado a toda la industria petrolera mundial, y por otro, por las importaciones en condiciones de competencia desleal de tubería sin costura", explicó.

"Su efecto profundizó el impacto en TenarisTamsa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR