Resistencia a prueba

AutorRebeca Pérez Vega

El dolor transpira por los poros. La tragedia ahoga a una pareja que creía tener una vida perfecta, asegurada entre los muros de un exclusivo coto, pero el sufrimiento lo asfixia todo.

Silvia y Javier subirán al escenario para contar su historia de desencuentro y desconsuelo con la obra "Piel de Metal", original de Juan Carlos Valdez y bajo la dirección escénica de Eduardo Covarrubias, que estrenará este viernes en el Teatro Vivian Blumenthal (Tomás V. Gómez 125).

La historia, protagonizada por Paloma Domínguez y Darío Rocas, se centra en cómo el matrimonio sufrió una enorme pérdida y todo está a punto de derrumbarse, y quizá en el proceso descubran que tienen la capacidad de sobreponerse al abismo o que el dolor ha transformado su visión de la realidad, expresa Covarrubias.

"El autor deja al descubierto de qué manera el dolor puede afectar las relaciones, cómo la tragedia puede afectar la manera en que percibimos la realidad y creo que eso es algo con lo que estamos luchando en este País, todos los días hay tragedias tremendas en muchas familias y de muchas maneras; todos los días nos hemos acostumbrado a la violencia y al dolor.

"La historia inicia con este matrimonio que tiene todo en orden, en equilibrio perfecto, que vive en un coto, en una posición acomodada, pero la tragedia trastoca a la pareja que se había formado una realidad detrás de las murallas. Este evento los imposibilita a comunicar entre sí sus más oscuras y profundas reflexiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR