Respalda minimalismo a Bracher

AutorRicardo Dorantes

El diseñador Todd Bracher apostó por el minimalismo y la funcionalidad, y ganó.

Este creativo estadounidense trabajó durante cuatro años, junto con un equipo de 10 personas, en el desarrollo de Trea, una silla que, en apariencia, no parece ofrecer demasiado, pero que cambia totalmente la perspectiva en cuanto el usuario se sienta en ella.

Y es que Trea, más cercana en apariencia a una silla de una oficina de Gobierno que a lo que realmente representa -todo un desarrollo de tecnología y ergonomía-, invita al descanso incluso en las horas de trabajo.

"Queríamos un diseño perfectamente limpio, acorde a la cultura actual. Esta silla ofrece eso, no se tiene que ajustar de ninguna forma, una persona pequeña o un hombre grande y robusto la pueden usar por igual y se adaptará a ellos sin problema", precisó el artífice, quien presentó su diseño en el nuevo ErgoLab de la firma HumanScale, en Santa Fe.

La pieza, ganadora de la categoría "Best of Best" en la pasada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR