Respalda De Niro cine en streaming

AutorBrenda Martínez

ENVIADA

LOS CABOS.- Tiene una carrera fílmica contrastada desde los años 70 y ha ganado dos Óscares, y Robert De Niro sabe darle valor a las producciones de streaming.

Prueba de ello es su nuevo protagónico, El Irlandés, filme de Martin Scorsese que tuvo su estreno oficial en Latinoamérica ayer, en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos.

"Con Netflix (la cinta) va a ser exhibida en salas, también por streaming; tenemos la película y la podemos ver de cualquier forma.

"Somos suertudos de que pase eso, ahí está, nunca se va a poder ir, siempre habrá alguien que podrá verla", dijo el actor en la alfombra roja de la premier, a la que acudieron cientos de fans, con quienes

se tomó selfies.

En esta adaptación del libro de Charles Brandt "I Heard You Paint Houses" (2004), De Niro compartió escenas con Al Pacino, al igual que en películas de antaño, y se llevó una grata experiencia.

"Es un actor maravilloso, lo admiro muchísimo. Estaba tan feliz de tenerlo ahí, y Marty estaba feliz de tenerlo", comentó.

Durante la gala también desfilaron figuras como Ludwika Paleta, Esmeralda Pimentel, Rebecca Jones y Yalitza Aparicio, quien minutos antes de la exhibición oficial del filme recibió el reconocimiento como Mujer Fantástica.

"Muchas gracias a todas y cada una de las mujeres por el camino en el cine, para mí es un honor.

"El cine es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR