Respaldan a Anaya en santuario azul

AutorMayolo López

IRAPUATO.- En medio de los "ataques" que enfrenta en el último tramo de la campaña, Ricardo Anaya recibió ayer el espaldarazo del panismo de Guanajuato.

Sus correligionarios, en mítines en Irapuato y León, y, luego, en un encuentro con empresarios, advirtieron que meterían las "manos al fuego por él" y, de paso, arremetieron contra el aspirante presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

"Todo el día me atacan, me echan a la PGR. Pero quiero decirles a mis malquerientes que nos les tengo miedo", advirtió por su parte el queretano.

El abanderado de la coalición Por México al Frente visitó ayer Guanajuato, el bastión del panismo, y salió de allí con la promesa de que la entidad le dará un millón 400 mil votos rumbo a los comicios del primero de julio.

"Guanajuato es el estado que le va a dar el triunfo a Ricardo: Un millón 400 mil votos le vamos a aportar para que sea Presidente de México", prometió el candidato a gobernador del Frente, Diego Sinhué, uno de los abanderados panistas que podría salir airoso en la jornada del 1 de julio.

"Si están atacando a Ricardo es porque él es el que va a alcanzar y rebasar a ya sabes quién. Yo meto las manos al fuego por Ricardo Anaya", advirtió el delfín del actual mandatario, Miguel Márquez.

El mismo Anaya había reconocido que los votos que aporte Guanajuato serán "absolutamente determinantes para ganar la Presidencia".

Sinhué le dijo al abanderado presidencial: "Tú eres queretano, allá son conspiradores. Aquí en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR