Respaldan ir contra prepago - 2 de Mayo de 2019 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 780445393

Respaldan ir contra prepago

Autor:Fernanda Carapia
 
EXTRACTO GRATUITO

El secretario general del Sindicato de Avanzada de Trabajadores del Autotransporte del Estado de Jalisco (SATAEJ), Arnoldo Licea, aplaudió la posibilidad de que el Ejecutivo termine el contrato con la empresa Tarjetas Integrales SA de CV (TISA).

Agregó que durante la pasada Administración estatal hicieron una serie de señalamientos de irregularidades en el manejo del programa de Transvales y Bienevales -hoy bajo el nombre de Mi Pasaje-, pues no se les pagaba en tiempo y forma.

"Eso generó una molestia y un jineteo del dinero donde no se nos pagaba puntualmente, el que se analice rescindir el contrato es algo muy significativo porque señalamos puntualmente la desconfianza en esta empresa", apuntó.

MURAL publicó ayer que el Gobierno del Estado analiza recortar o incluso revocar el convenio que se firmó en la Administración anterior para manejar lo que hoy es Mi Pasaje y todo el sistema de prepago en el nuevo modelo de transporte.

Tras una auditoría se detectaron incumplimientos al contrato como el no completar la instalación de validadores y receptores de pago...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA