Respaldo popular

MOSCU.-La mayoría de ciudadanos rusos se refiere con optimismo al nuevo Presidente Vladimir Putin, quien ayer tomó posesión del cargo, al contrario de lo que ocurrió hace cuatro años con Boris Yeltsin cuando inició su segundo mandato.

En una encuesta realizada por el centro independiente de investigaciones sociológicas Romir, cuyos resultados dio a conocer la víspera Itar-Tass, 59.2 por ciento de los 2 mil entrevistados se refirió de forma positiva al nuevo líder.

Para 28.4 por ciento de los encuestados su apreciación de Putin es "neutral", mientras para el restante 12.4 por ciento es negativa.

El 86.2 por ciento de los entrevistados consideró que la política que desarrolla el dirigente federal es positiva, mientras 4.4 por ciento consideró lo contrario y 9.4 por ciento tuvo dificultades de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR