Respetan la radionovela original

AutorCirze Tinajero y Arturo Perea

MÉXICO.- La historia de la radionovela La Mujer que No Podía Amar llegará por tercera vez a la TV, pero en esta ocasión pretende respetar la trama central de la radionovela.

Bajo la producción de José Alberto Castro y la adaptación de Ximena Suárez, La Que no Podía Amar, que se estrena hoy a las 19:15 horas a través del Canal de las Estrellas, tiene el reto de rescatar personajes centrales e incluir algunos nuevos.

"Esta historia fue la primera radionovela de Delia Fiallo, tiempo después se hizo Monte Calvario; de hecho, se tomó el nombre de una hacienda que así se llamaba en la radionovela. Y años después, Carla Estrada también la retoma bajo el título de Te Sigo Amando", explicó Suárez en entrevista "Ahora, se retomaron los guiones originales de la radionovela para rescatar los conflictos de los personajes principales. Y prácticamente todos los demás son nuevos".

Y, aunque se respetarán las historias originales, habrá algunos cambios en ellos, principalmente en el papel de Gustavo, pues en las versiones anteriores su profesión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR