Respira Atlas con el triunfo

AutorIsrael Hernández

MURAL/Enviado

TOLUCA.- Un verdadero tanque de oxígeno representó la victoria de 2-0 que obtuvo ayer el Atlas sobre el Toluca, en el Estadio Nemesio Díez, ya que permitió a los Zorros regresar a la senda del triunfo tras dos descalabros en forma consecutiva.

"De alguna manera, estábamos obligados a ganar el día de hoy (ayer) por varios factores, pero sobre todo porque teníamos que recuperar terreno de las dos derrotas anteriores", dijo el técnico Sergio Bueno en conferencia de prensa.

"Toluca es un rival directo de grupo y, conociendo que la pelea está muy cerrada en el campeonato y que estamos instalados en el grupo más complicado, pues el triunfo viene en un momento muy importante para nosotros".

La victoria permitió al cuadro tapatío alcanzar con 17 puntos a los mismos Diablos Rojos e instalarse en forma momentánea en el tercer lugar del Grupo Dos del Apertura 2004.

Bueno destacó el desempeño de cada uno de sus jugadores en el juego de ayer en la capital mexiquense.

"Creo que tuvimos un buen funcionamiento en todos sentidos, ofensiva y defensivamente, y pienso que de haber sido contundentes pudimos habernos llevado un marcador más amplio en el primer tiempo", comentó.

"Creo que el resultado es muy importante y refleja una ventaja razonable por como se presentó el partido".

Por su parte, el delantero uruguayo Carlos María Morales destacó el triunfo obtenido sobre este rival del mismo sector.

"No nos podíamos dar el lujo de una tercera derrota y además este es un rival directo de grupo que, si te ganaba, se alejaba 6 puntos, entonces, había que salir a buscar el resultado y por suerte lo logramos y lo supimos mantener", dijo el uruguayo.

"Nuestro primer tiempo fue muy importante, pero a pesar de eso Toluca tuvo sus opciones de gol y con un rival tan complicado no puedes equivocarte".

Pena prefiere callar

"Por favor, no me preguntes sobre ese tema, prefiero hablar mañana (hoy) después de platicar con la directiva", pidió Sebastián Pena tras entrenar ayer con el Académicos de Segunda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR