Respira libertad

AutorDavid Loji

Fotos: Iván Serna

Tiene las amenidades propias de un vehículos familiar. Sus asientos son espaciosos, cuenta con conexión a internet y lugar para siete pasajeros. Sin embargo, la nueva versión AT4 de la GMC Acadia permite llevarte tu fin de semana familiar al aire libre.

Para su modelo 2020, la camioneta fue diseñada con un aspecto más rudo y mejores capacidades off road.

Cuenta, por ejemplo, con acabado en cromo negro para la parrilla y molduras oscuras en los arcos de las ruedas y las defensas que le hacen lucir lista para la aventura. Y definitivamente lo está.

Además de un sistema de tracción integral, cuenta con dos embragues, uno que distribuye la fuerza motriz entre el eje delantero y el trasero, y un segundo que la reparte entre las dos ruedas y que, de ser necesario, la envía en su totalidad a un solo neumático.

No se trata de un vehículo para todoterreno extremo, pues no cuenta con caja reductora, pero sí permite enfrentar caminos de terracería y de roca sin temor a los atascos.

Mientras tanto, en carretera, su V6 acompañado por una transmisión de 9 velocidades, permite hacer rebases rápidos y seguros.

En el interior, el espacio fue maximizado, la transmisión se controla mediante botones ubicados en el tablero, por lo que en la consola...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR