Responde Bejarano con desafío

MURAL/MÉXICO

MÉXICO.- Después que dirigentes nacionales del PRD revelaron que pretenden expulsar a René Bejarano de sus filas, el asambleísta con licencia respondió con un desafío al acusar a líderes del sol azteca de hipócritas y tener una doble moral.

Además, el PRD anunció que promoverá entre sus diputados federales que voten por el desafuero del diputado local con licencia.

Bejarano reapareció ayer públicamente al acudir a la Unidad Antilavado de la PGR para ser interrogado durante cuatro horas por sus relaciones con Carlos Ahumada y Gustavo Ponce.

Al salir, Bejarano arremetió contra los líderes del PRD, porque, dijo, quienes se beneficiaron de los dineros de Ahumada votarán por su desafuero.

"Graco Ramírez, cuando se presentaron los videos, me condenó, dijo que era una inmoralidad haber recibido dinero de Carlos Ahumada ¿Y luego qué pasó? Se descubrió que Graco Ramírez recibió dinero de Ahumada. Pero él sí sigue en el Comité Nacional del PRD, ¿verdad?", dijo.

Aunque Bejarano decidió "separarse voluntariamente" del PRD desde el 3 de marzo del 2004 -cuando estalló el videoescándalo en su contra- varios integrantes del CEN insistieron en que la dirigencia nacional debe deslindarse.

En su carta de marzo, Bejarano solicitó al CEN "autorice mi separación voluntaria en tanto no se aclaren los hechos" derivados del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR