Responde 'Chicharito'

AutorCancha / Staff

A Javier Hernández le sentó bien la paternidad.

El delantero mexicano marcó su primer gol en la temporada 2019-20 para el empate del West Ham 1-1 ante el Brighton & Hove Albion, acabando con una sequía de 5 meses sin marcar.

El "Chicharito" se desmarcó y recibió un pase filtrado de Manu Lanzini, antes de meter disparo al poste que cubría el portero Matthew Ryan, al 61', dos meses después de que se convirtió en padre de Noah.

La última vez que el atacante mexicano había anotado para los Hammers fue en marzo de este año.

"Chicha" aprovechó la titularidad que le brindó su técnico Manuel Pellegrini y dejó la cancha tras 83 minutos, al ser sustituido por el colombiano Carlos Sánchez.

El máximo goleador del Tri abrió el marcador en su primera titularidad en esta temporada y tras cuatro meses que no arrancaba un cotejo.

Sin embargo, el West Ham se vio alcanzado al 65', cuando Leandro Trossard robó afuera del área grande y metió disparo al ángulo inferior.

El futbolista belga por fin pudo festejar luego que en el primer tiempo le habían anulado un gol tras una revisión del silbante con el VAR, por un fuera de lugar.

Los dos equipos tuvieron llegadas para obtener la ventaja pero los porteros Ryan y Lukas Fabianski respondieron.

El West Ham sumó su primer punto de la campaña, de la mano del "Chicharito", y duerme en la posición 15 de la clasificación.

Goles ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR