Responde Venezuela a plan contra Maduro

CARACAS.- Venezuela no aceptará ningún tipo de injerencia por parte de Estados Unidos.

Así lo afirmó el Canciller, Jorge Arreaza, quien calificó como inaceptable a injustificable que funcionarios del Gobierno de Donald Trump se reunieran en secreto con militares venezolanos en contra de Nicolás Maduro.

"Venezuela reitera su denuncia y condena a las continuas agresiones que desde el Gobierno de Estados Unidos se han promovido directamente contra el Presidente constitucional Nicolás Maduro, democráticamente electo y reelecto por amplio margen electoral en mayo de este mismo año", escribió en su cuenta de Twitter.

The New York Times informó el sábado que miembros de la Administración del magnate se reunieron con las Fuerzas Armadas venezolanas para planear un golpe de Estado contra el Mandatario, según afirmaron funcionarios estadounidenses y un ex comandante militar del país sudamericano.

Sin embargo, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR