Responden a AMLO: 'Nosotros decidimos'

AutorAntonio Baranda

MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador no tiene valor moral para cuestionar el movimiento ni las decisiones del Frente Nacional AntiAMLO (Frena), señaló ayer Ricardo Mendoza, vocero de la organización en Yucatán.

"No es la persona que tuviera el valor moral o la manera de poder cuestionarnos a los ciudadanos, que finalmente somos sus patrones.

"Si nosotros como organización decidimos que nuestros dirigentes, por la edad, por una enfermedad, por problemas de cualquier índole tuvieran que dormir en otro lugar, pues que vayan, nosotros se lo permitimos, porque para eso nos organizamos como ciudadanos", dijo después de que el mandatario planteó que el campamento no sea efímero y que sus líderes no duerman en hoteles.

Mendoza cuestionó que el Presidente diga que hay garantías para mantener el plantón en el Centro Histórico, pues desde el sábado se instaló un cerco policial para evitar que lleguen al Zócalo.

"No sabemos si están aquí para cuidarnos o para controlarnos, ayer (sábado) hubo varios conatos de violencia, con gente muy identificada con los principios de la 4T, pero pudimos calmar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR