Responderán a deudos de Jonathan

AutorJulio Cárdenas

El dolor que se vive en el fraccionamiento Chulavista será atendido, aseguró el Alcalde de Tlajomulco, Salvador Zamora.

Luego de que MURAL publicó ayer que por una alcantarilla dañada Jonathan Alejandro Hernández Ocegueda tuvo una caída que le provocó la muerte, al circular sin casco por Bulevar Chulavista el pasado 14 de abril, el Primer Edil afirmó que se acercarán a la familia.

"No tenía conocimiento, pero en este momento me pongo a investigar sobre el asunto y ver las consecuencias del hecho. (...) Tendríamos la obligación de apoyarlos si fue por causa de una alcantarilla", reconoció.

"Lamentable situación. Que (la madre) se acerque con nosotros, nosotros a través de nuestra Coordinación General de Participación Ciudadana le estaremos dando atención".

Vecinos señalaron que la alcantarilla fue reparada hace unos días, después de que el caso se ventiló en redes sociales.

Según el colectivo Poder Anti Gandalla Tlajomulco, la infraestructura dañada se reportó desde octubre del 2017 por el peligro que representaba.

La Ley de Responsabilidad Patrimonial del Estado de Jalisco y sus Municipios establece el derecho a la indemnización a quienes sufran daños como consecuencia de una actividad administrativa irregular.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR