'Responsables somos todos'

AutorJuan Martín Montes

Enviado

PUEBLA.- Rubén Omar Romano, Diego Colotto, Hernán Encina, Mario Rodríguez... el entrenador y casi todos los jugadores atlistas desfilaron con la frustración en el gesto sin dar declaraciones.

Al final de la derrota contra el Puebla, la mayoría de los elementos rojinegros abandonaron el Estadio Cuauhtémoc argumentando prisa por abordar el avión de regreso a Guadalajara y sólo fue el joven Jorge Hernández quien dio la cara.

El campeón mundial Sub 17 aceptó que la campaña ha sido muy mala para el Atlas, pero consideró que la culpa ha sido de todos los integrantes del equipo.

"Lamentablemente, así es en el futbol, cuando todo va mal, culpan al entrenador, cuando va bien, van bien los jugadores", dijo Hernández.

"Pero los responsables somos los jugadores, el cuerpo técnico, todos; somos un sólo equipo y hay que pensar como tal para sacar los resultados".

Respecto a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR