Restaurante SAVE: Excelencia que se distingue

Desde sus inicios Restaurante SAVE, empresa de Grupo Soto-Soberanes, se ha distinguido en los lugares donde tiene presencia por la excelencia de su servicio, así como por la alta calidad y sabor excepcional de sus platillos.

Su trayectoria ha estado marcada por grandes retos e importantes logros; tan solo en el año 2018 recibió numerosas premiaciones y certificaciones de gran relevancia y trascendencia.

Para agradecer y compartir estos excelentes resultados con todas aquellas personas que conforman la cadena de valor de la compañía, clientes, proveedores y empleados, ofreció un especial evento el pasado 22 de febrero.

Los directivos de SAVE tuvieron oportunidad de convivir de manera directa con todos sus invitados, quienes disfrutaron las delicias que ofrece este restaurante en una estancia inmejorable.

Su prestigio es resultado de su inigualable propuesta gastronómica y el perfeccionamiento constante de su servicio

Premiaciones y certificaciones de save

DISTINTIVO H

Certifica la inocuidad, salubridad y limpieza de las materias primas y todos los procesos de las tres sucursales en Guadalajara, cumpliendo con los estándares de higiene que marca la norma aplicable, que sumado al resto de atributos de SAVE la convierte en una empresa muy completa.

TRIPADVISOR

Red social de referencia mundial en restaurantes y hoteles; desde 2015 a la fecha ha extendido a SAVE su certificado de excelencia; regularmente la empresa está rankeada en los primeros lugares. Aproximadamente el 10 por ciento de los negocios que se incluyen en la lista se hacen acreedores a este certificado.

REVISTA PLAYERS

Con la opinión de expertos en la materia, en el año 2018 esta revista catalogó a SAVE dentro del top de restaurantes de Guadalajara..

CONSEJO DE CÁMARAS INDUSTRIALES DE JALISCO

Este organismo reconoció al director de SAVE como Industrial Distinguido de Jalisco, a través de su Consejo Regional de la Industria Restaurantera y Gastronómica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR