'Con restricción, tráfico igual'

AutorJulio Cárdenas

El presidente de la Comisión de Movilidad en el Congreso del Estado, Jonadab Martínez, consideró que establecer una prohibición en la circulación de camiones de carga podría empeorar la movilidad en los ingresos a la Ciudad.

Esto ante la iniciativa del Alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora, de establecer un horario de paso de ese tipo de vehículos por los siete accesos carreteros a la ZMG, de las 22:00 a las 6:00 horas.

"Yo te podría jurar que si el transporte de carga lo restringimos un día, el tráfico seguiría igual. Los accidentes viales seguirían igual y a lo mejor con mayor gravedad por el exceso de velocidad que ya se conduce en López Mateos", expresó el diputado emecista.

"El espacio que tú dejes de un transporte de carga que quites de la circulación, eso quiere decir que ese transporte de carga no va a parar, ahora se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR