Restringe Trabajo áreas de Andares

AutorEstephany de la Cruz

Debido a denuncias que señalaban que incumplía con la sana distancia, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) estatal realizó la restricción parcial y suspensión de áreas del centro comercial Andares.

El titular de la dependencia, Marco Valerio Pérez Gollaz, informó que se acudió al centro comercial por las denuncias telefónicas.

Al estar en el lugar se identificaron otras irregularidades fuera de protocolo por Covid-19, como fueron saturación en pasillos, áreas de comida y el uso del estacionamiento que sobrepasaba 25 por ciento de la ocupación permitida establecido por la Mesa de Salud y la Comisión Interinstitucional para la Reactivación Económica, manifestó el funcionario estatal.

La Secretaría del Trabajo del Estado levantó el acta respectiva, con el fin de que se dé cumplimiento de los protocolos publicados para centros y zonas comerciales.

Ante esto, Pérez Gollaz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR