Resucitan a Zdenko

AutorJosé Luis Velasco

Con la consigna de ir al frente, salir de la mala racha en la que se encuentra su equipo y mostrar una cara más ofensiva, el técnico chileno Omar Sandoval decidió salir con dos delanteros, uno de ellos, el serbio Zdenko Muf, quien regresará a la titularidad con Tecos tras un torneo de ausencia.

"Si tenemos a Zdenko y jugamos de local, pues la verdad es que hay que proponer más al frente, contra Cruz Azul se justificaba que fuera un media punta, ahora no podemos pretender jugar con (Diego) Gavilán y con Sandro (Da Silva), lamentablemente hay que sacrificar a alguno de los dos y en este caso le tocó a Sandro y esperamos que Gavilán ponga la diferencia", explicó el timonel andino.

Según el propio Sandoval, Muf conserva aún su jerarquía dentro del equipo por lo que se espera que dé lo suficiente como para inquietar a la defensiva de los Pumas, a pesar de que el serbio no está al 100 por ciento en su condición física.

"Zdenko hubiera estado listo quizá contra Cruz Azul, pero la idea fue no exponerlo y que estuviera entero para iniciar ahora, aparte por su trayectoria no era para pensar que entrara de cambio, sino que al revés, Zdenko jugará hasta donde él pueda, hasta donde aguante o hasta donde se vea que el puede porque el jugador siempre va a querer, esa es la idea de tenerlo entero para proponer más al frente", mencionó Sandoval.

Por su parte, el propio jugador balcánico, quien anotó un gol en el interescuadras de ayer, aseguró estar listo para colaborar con sus compañeros en el encuentro del sábado ante la UNAM.

"Me sentí muy bien en el interescuadras, todavía un poquito me molesta (una lesión muscular), pero es normal, ya es aguantable y con todas las ganas para empezar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR