Resuelven crimen de médico

AutorMURAL / STAFF

La muerte del médico de Yucatán cuyo cuerpo fue encontrado en Zapopan, tenía como trasfondo un crimen pasional.

Así lo reveló ayer la Fiscalía General del Estado, al informar sobre la consignación ante un juez de los presuntos autores del homicidio.

El pasado 10 de septiembre el cadáver del galeno, Fidel Francisco Sáenz Laviada, de 51 años, fue hallado en el cruce de Rinconada del Paraíso y Calzada Paraíso, en Ciudad Granja.

En Yucatán la esposa del profesionista presentó una denuncia por su desaparición y declaró ante las autoridades de ese Estado que la última vez que supo de su cónyuge, éste se encontraba en Guadalajara.

Tras la localización del cuerpo, las autoridades jaliscienses establecieron que en el homicidio del médico estaban relacionadas dos personas: Virginia Guadalupe Anaya Guzmán, de 40 años, y Miguel Armando Bañuelos Villa, de 28.

Ambos fueron localizados en Ciudad Granja y quedaron a disposición del Ministerio Público, donde se concluyó que la mujer sostenía una relación con Sáenz Laviada e incluso recibía un apoyo económico de su parte.

Presuntamente, Anaya Guzmán empezó a exigirle más dinero y esto motivó que el profesionista viajara a la Ciudad para terminar el vínculo con ella.

Sáenz Laviada llegó a la casa de la mujer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR