Resurge el Rey

AutorFernanda Palacios

Enviada

LOS ÁNGELES.- En tiempos en los que el planeta parece perdido, el resurgimiento de tres monstruos mitológicos, Rey Ghidorah, Mothra y Rodan, pondrá a la humanidad al borde del precipicio.

La agencia criptozoológica

Monarch será la encargada de hacerles frente en una batalla que parece destinada al fracaso.

Pero desde las profundidades del océano, emergerá el único capaz de vencer al dragón tricéfalo, la polilla gigante y el pterodáctilo de fuego: Godzilla.

"(La película ) te atrapa con la promesa de ver a estos grandes monstruos en acción, pero, sorprendentemente, comunica un mensaje más profundo: de nuestra conexión con la naturaleza y las consecuencias de no respetarla. Ese mensaje necesita escucharse, ahora más que nunca", expresó Michael Dougherty, director de Godzilla II: El Rey de los Monstruos.

El largometraje número 33 de la saga del kaiju (monstruo gigante) japonés, y tercera del Monsterverse de Legendary Pictures, trae de vuelta a la pantalla a tres viejos conocidos del universo de Godzilla.

El diseño de los colosos fue supervisado estrictamente por la compañía nipona Toho.

Cada una de las bestias aparecerá en distintas partes del mundo, como el caso de Rodan, en la ficticia Isla de Mona, que fue recreada en la Ciudad de México.

"Realmente quería que fuera una aventura global, el surgimiento de él (Godzilla) y estas criaturas afecta a todo el planeta, entonces era importante que la historia fuera de una locación exótica a otra.

"Cada lugar donde éstas son descubiertas es representativo. Los sitios donde fueron encontradas tienen reputación por sus civilizaciones perdidas, ruinas ancestrales y soy fanático de esas historias", explicó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR