Reta Australia a Eugenio

AutorMural / Staff

Pese a que su estancia en Australia no estuvo exenta de peligros, Eugenio Derbez aseguró que Dora y la Ciudad Perdida, que filmó en ese país, es un cinta que lo desafió, pero que también lo llenó de alegría.

"Todos los días hubo accidentes con mucha gente, afortunadamente a mi no me pasó nada, pero sí estábamos rodeados de arañas y serpientes y en Australia están las más peligrosas del mundo.

"Fue un viaje muy duro y difícil, pero ya verán que el resultado está muy padre. La película sale a finales de agosto aquí en México", confesó Derbez en entrevista.

El actor filmó de agosto a diciembre de 2018 la película, en la que interpretará a Alejandro Gutiérrez, un explorador y amigo cercano de los padres de la protagonista.

"Yo creo que ha de ser la película más padre que he hecho en mi carrera, ya verán por qué. Ese es un papel muy importante", aseguró.

Para evitar estar alejado de su familia, Eugenio se mudó a Australia con su esposa Alessandra Rosaldo, y su hija Aitana, los cuatro meses que duró el rodaje del live action de la serie Dora La Exploradora.

Estar a miles de kilómetros de distancia no implicó que Derbez desatendiera al resto de sus hijos.

"Como buenos hijos, Vadhir y José Eduardo no se dejan ayudar, porque puedes decirles por dónde ir y ellos nomás no se dejarán llevar. Sin embargo, yo los apoyo a cada uno en diferentes cosas.

"A Vadhir lo ayudo con la música, que es algo que lleva varios años queriendo hacer, y a José Eduardo lo estoy empujando mucho a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR