Reta en show a los más 'hot'

AutorJonathan Hernández

El amor siempre persevera, pero en toda relación además de complicidad y amistad también hay un poco de rivalidad.

Esto se encarga de demostrar el programa de televisión Mi Mitad + Hot, que se muestra actualmente por el canal E! a las 21:00 horas y que es conducido por la tapatía Lía Ferré.

Egresada de la carrera de arquitectura en el ITESO y de la de actuación en el CEFAT, la conductora es la encargada de preguntar al público quién de los integrantes de la pareja es la más atractiva. A partir de ahí quien obtiene menor puntaje recibe un cambio de imagen, para quedar igual o más "hot" que su contraparte.

"Es un programa muy diferente a lo que la gente ha visto. Tenemos parejas del mismo sexo jugando con nosotros. Somos un programa interactivo en el que la gente vota vía redes sociales. Es un formato muy diferente a lo que la gente está acostumbrada a ver. No es un programa de cambio de look ni de parejas.

"Ellos mismos se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR