Reta Tebow a la lógica

AutorIvis Aburto

Ya van varios años en que Nueva Inglaterra es dado por muerto antes o durante cada campaña por razones que van desde la veteranía en varios frentes hasta la escasez de calidad en algunas áreas... pero siempre prevalecen.

Esta noche, Tom Brady y compañía enfrentan a un rival con un estigma similar, a los Broncos de Denver, comandados por el creador de milagros, para unos, y quarterback en crecimiento para otros, Tim Tebow.

Tras despachar de forma espectacular a Pittsburgh en tiempo extra en la Ronda de Comodines, Tebow y compañía vuelven a ser dados por muertos antes de enfrentar a Nueva Inglaterra.

Tebow, quien tiene una mecánica limitada para lanzar, lo hizo con mayor confianza y efectividad ante Pittsburgh por una sencilla razón, el temor de los Acereros por sus acarreos y jugadas optativas con Willis McGahee.

Tras la demostración aérea que dio -cuatro pases de más de 40 yardas ante Acereros, incluido el de 80 yardas para anotación a Demaryius Thomas en tiempo extra-, Tebow parece haberle dado una doble dimensión a su ataque, por lo que la defensa de los Patriotas, la número 31 total y contra el pase, tendrá dolores de cabeza para ordenar sus prioridades: ¿Qué frenar primero, el ataque terrestre de Denver o su limitado juego aéreo?

En ese tenor, la mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR