Reta Tebow a la lógica - 14 de Enero de 2012 - Mural - Guadalajara - Noticias - VLEX 344808830

Reta Tebow a la lógica

Autor:Ivis Aburto
 
EXTRACTO GRATUITO

Ya van varios años en que Nueva Inglaterra es dado por muerto antes o durante cada campaña por razones que van desde la veteranía en varios frentes hasta la escasez de calidad en algunas áreas... pero siempre prevalecen.

Esta noche, Tom Brady y compañía enfrentan a un rival con un estigma similar, a los Broncos de Denver, comandados por el creador de milagros, para unos, y quarterback en crecimiento para otros, Tim Tebow.

Tras despachar de forma espectacular a Pittsburgh en tiempo extra en la Ronda de Comodines, Tebow y compañía vuelven a ser dados por muertos antes de enfrentar a Nueva Inglaterra.

Tebow, quien tiene una mecánica limitada para lanzar, lo hizo con mayor confianza y efectividad ante Pittsburgh por una sencilla razón, el temor de los Acereros por sus acarreos y jugadas optativas con Willis McGahee.

Tras la demostración aérea que dio -cuatro pases de más de 40 yardas ante Acereros, incluido el de 80 yardas para anotación a Demaryius Thomas en tiempo extra-, Tebow parece haberle dado una doble dimensión a su ataque, por lo que la defensa de los Patriotas, la número 31 total y contra el pase, tendrá dolores de cabeza para ordenar sus prioridades: ¿Qué frenar primero, el ataque terrestre de Denver o su limitado juego aéreo?

En ese tenor, la mejor...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA