Retiran el hielo de Carretera a Chapala

AutorFernanda Carapia

La limpieza comenzó. A seis días de que pasó la emergencia, las autoridades de Guadalajara y Tlaquepaque se acordaron de los restos de granizo y desechos que dejó la tormenta del domingo.

La Unidad de Protección Civil y Bomberos y la Coordinación de Servicios Públicos Municipales de Guadalajara, así como personal del Ayuntamiento de Tlaquepaque, acudieron a levantar los montículos de hielo que fueron arrojados en el ingreso a la Ciudad por Carretera a Chapala esta semana.

Desde temprano, arribaron al punto trabajadores de ambos Municipios para hacer la recolección y retiro de los residuos que, según el jefe de Gabinete de Guadalajara, Érik Tapia, fueron dejados en ese lugar como parte de la estrategia por la emergencia.

Según información proporcionada por el Ayuntamiento tapatío, se llenaron 32 camiones de volteo con el material de desecho, la mayoría hielo sólido, que fue depositado en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR