Retiran malteadas Slim-Fast

AutorSara Cantera

México

MÉXICO.- La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y la empresa Unilever de México anunciaron el retiro, de manera preventiva, de las malteadas líquidas Slim-Fast debido a que pueden estar contaminadas con "Bacillus cereus", un microorganismo capaz de causar diarrea, náuseas y/o vómitos.

En total se retirarán 5 mil cajas, de seis latas cada una, las cuales ya estaban en los anaqueles de diversas tiendas o habían sido adquiridas por los consumidores.

A las personas que compraron Slim Fast líquido en lata, sabor vainilla, fresa o chocolate, se les solicitó que contacten a la compañía a través del 01-800-700-7546 para devolver el producto y solicitar un reembolso total.

Las malteadas Slim-Fast se promueven como una bebida que ayuda a bajar de peso, ya que contiene carbohidratos, proteínas, lípidos, fibra, 24 vitaminas y minerales como calcio, hierro y ácido fólico, entre otros.

La Cofepris indicó que los productos Slim-Fast en polvo no serán afectados por esta medida.

"La probabilidad de que esta bacteria tenga consecuencias serias para la salud es remota. Sin embargo, como manera preventiva se procederá al retiro", informó la Cofepris en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR