Tienen reto diabólico

AutorJuan Raúl Rivera

La visita que hará esta noche el Toluca al Estadio Jalisco realmente podría ser diabólica.

El Atlas no ha ganado en el Clausura 2011, ocupa el penúltimo lugar en la tabla que define el descenso y por si fuera poco, la continuidad del técnico, Juan Carlos Chávez, dependerá en demasía del resultado que consigan los Rojinegros.

Apenas está agendada la Jornada 4 del semestre donde se jugarán la permanencia, y la presión parece hacer mella en Colomos. Hoy recibirán al líder de la clasificación general y la victoria pasó a ser una obligación.

"Sí, por supuesto que es muy fácil hablar en el micrófono y el sábado no hacer nada. Hay que hablar menos y trabajar mucho el día sábado, hay que demostrar que queremos que esté con nosotros con este partido", dijo Rogelio Chávez, lateral del Atlas.

"Estamos todos con el entrenador, comprometidos en lo que nos está pidiendo y sabemos que los errores que hemos tenido han sido de nosotros, no por el planteamiento del 'profe', entonces todo el grupo está con él y estamos contentos con su trabajo y con el cuerpo técnico y vamos a hacer todo lo posible porque se quede".

Por cuarta ocasión consecutiva, la "Pájara" no repetirá la formación inicial, durante la semana hizo varias modificaciones y al final el parado de su conjunto será: 5-2-1-2.

El escenario parece poco alentador para los Zorros, pues no le han podido ganar a los Choriceros desde el Apertura 2004, además el Atlas no consigue un triunfo en el Jalisco desde la Jornada 3 del torneo pasado, cuando le ganó 3-0 al Querétaro.

"Por supuesto que se agradece, yo les dije que el apoyo lo ocupo dentro de la cancha, con buenos resultados, ellos están en la búsqueda de encontrarlos y nosotros de buscar al mejor equipo", expresó en la semana el entrenador.

Con un punto de ventaja en el cociente, el Atlas tiene el destino en sus manos, aunque en una semana se les podría esfumar, ya que el viernes próximo se miden a los Tecos.

Concentran a Poncho

Un canterano podría debutar esta noche. Alfonso González, volante creativo, fue convocado por Juan Carlos Chávez para la concentración.

En la semana, el timonel expresó que ante los Diablos tenía la posibilidad de jugar con un cuarto volante, características que cumple "Ponchito", como se le conoce.

Jornada 4

Atlas vs. Toluca

Estadio: Jalisco

Árbitro: Miguel Chacón

Hora: 20:45 horas TV: SKY 511 (PPE)

Atlas

26 Gutiérrez

25 Cufré

9 Maldonado

8 Ayala

11 Santana

1 Pinto

5 Erpen

6 Torres

7 Santos

20 Rodríguez

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR