El reto: vencer en el rating

MURAL / Staff

MÉXICO.- A pocos días del estreno de la telenovela Rafaela. Más que Una Historia de Amor, que protagonizan Scarlet Ortiz y Jorge Poza, la productora Nathalie Lartilleux aseguró que el lugar que deja el melodrama Para Volver Amar es difícil de llenar y que se siente nerviosa por el compromiso que tiene con la audiencia.

"Tengo muchísimo miedo porque nada es seguro tampoco, y eso lo saben todas las personas que nos dedicamos a esto, lo hacemos con muchísimo amor y esperando que a la gente le guste, pero también está Laura Bozzo y después seguimos nosotros, no es el mismo público, el de nosotros es mucho más tranquilo", afirmó.

A pesar de las presiones que pudiera recibir por motivos de rating, Lartilleux asegura que no estará dispuesta a cambiar la trama de la historia.

"Yo presento algo y estoy segura de lo que entrego, y claro que te da miedo porque todos están encima del rating, pero estoy segura del producto que tenemos y segura de mí, y por parte del público nunca sabe.

"Si me preguntas de Laura, creo que toca temas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR