Retoma labor de papá

AutorJuan Carlos García

Enviado

LOS ÁNGELES.- Nació la pequeña Lucia el 30 de octubre y Mel Gibson retomó sus habilidades como papá devoto, porque él mismo le cambia los pañales a la nena que procreó con su novia Oksana Grigorieva, además de que la baña, le da biberón de madrugada y hasta le tararea canciones de cuna y le lee cuentos de su propia autoría.

Tras su separación de su todavía esposa de casi 30 años, Robyn, y con quien tuvo a una niña y seis varones, el actor de 54 años está rehaciendo su vida con la modelo y cantante de origen ruso, de 40, quien ya tenía un hijo, Alexander, de su relación con el ex intérprete de James Bond, Timothy Dalton.

"Estoy mirando al futuro y la nena me obliga a hacerlo a diario. Me siento contento, tranquilo, en un estado de felicidad incomparable. Veo a la bebé y me digo: 'Es una responsabilidad. Es una vida en tus manos'.

"La diferencia de su edad con mi hija la más grande (Hannah), que ya es veinteañera, me hace ver lo viejo que estoy y lo joven que me siento. Cambio pañales, me levanto muy temprano, hiervo agua para los biberones. Regresé a mis orígenes como padre, estoy que no sé cómo describirlo", relata Gibson en una entrevista realizada el fin de semana en Santa Monica Beach, donde promueve la cinta Al Filo de la Oscuridad, que se estrenará en México el 5 de marzo.

Es astro del cine comenta que en la actualidad busca estar en la misma sintonía de sus hijos.

"Tengo hijos que entran en distintas generaciones y eso me hace sentir rejuvenecido en ánimo. Me conecto a lo que viven hoy los 'chavos'. La tecnología no fue parte de mis años mozos y estoy aprendiendo", destaca.

El protagonista de Corazón Valiente revela que desde hace varios años escribe cuentos para sus hijos, que tiene alrededor de 50 volúmenes hechos especialmente para ellos, por lo que no tiene intención de publicarlos.

"Son cuentos que les he ido haciendo. Se los contaba cuando estaban más pequeños, nunca se me ha ocurrido publicarlos. Les pongo dibujos, ilustro las ideas, pero ahí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR