Retoma su 'maldad'

AutorLorena Jiménez

Si Guadalajara ya era una de sus ciudades favoritas, ahora la Perla Tapatía tiene un significado más especial para María Barracuda, pues es el lugar donde encontró, hace un año, el mejor respaldo para retomar su faceta como solista.

"Guadalajara me ha dado mucho, aquí está mi productor, mi socio, mi amigo, mi compañero de muchos proyectos, "Chiquis" (Jorge Amaro). También tengo muchos otros buenos amigos aquí, el público es muy chido, además, de Guadalajara es mi madre", platica la oriunda de Ciudad Juárez, Chihuahua.

"Definitivamente ahora quiero más a Guadalajara porque encontré desde hace un año al equipo perfecto para reanudar mi proyecto de solista, algo que dejé desde hace como 12 años. Este equipo del que hablo hace el sello Guanamor Music".

Su faceta se reanudó con el lanzamiento de los sencillos "Cuervos Negros" y "Dame Luna" y el más actual, "Extraño Mi Maldad". Todas estas piezas conformarán su álbum Catástrofes Perfumadas.

El disco completo aún no tiene fecha exacta de lanzamiento, pero la artista también incluirá una canción en spanglish llamada "Fuck the Sunny Days".

"Todos estos temas son parte de mi personalidad que no puedo sacar en mis otros proyectos musicales. El hilo conductor de las canciones creadas para el álbum son los miedos", añade.

"'Extraño Mi Maldad' es una canción súper alegre, pero en ella trato de resaltar ese equilibrio que debemos encontrar en la vida los seres humanos. No está chida esta época en la que uno no puedes decir, ni hacer nada porque todo ofende, y más en Internet, eso harta, aburre".

Aunque Barracuda estará enfocada de manera especial en su carrera como solista, no dejará de lado su trabajo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR