Retoma el ranchero

AutorFidel Orantes

Con una sólida carrera de más de 30 años y gozando uno de los mejores momentos de su vida, Alejandro Fernández se siente con muchas ganas de dar más batalla en la música.

"Me vería muy tonto y conformista si me sentara ahorita en mis laureles. Es lo que no quiero: sentirme como si ya estuviera completo o satisfecho. Creo que estoy en una edad donde me siento pleno, súper bien, me siento bien de salud y estoy perfectamente bien en todos los aspectos.

"Tengo muchísimo que experimentar en la música y para poderle dar al público todavía. ¡Ojalá me dé el permiso de poder seguir aquí, porque guerra siempre voy a dar!", compartió Fernández en entrevista telefónica.

En los últimos meses, "El Potrillo" ha tenido cambios importantes en su carrera: recibió el martes el Premio Herencia Hispana, en el Kennedy Center de Washington, y hoy lanzará su sencillo "Caballero".

Además, retoma sus raíces musicales y alista un disco con canciones rancheras nuevas.

"Creo que tomé la decisión acertada. Hay días nublados, oscuros, en los que te caes, te puedes marear y no sabes si levantarte o no, pero creo que con los cambios que hice se están alineando los planetas.

"No fue difícil, porque lo tenía claro y lo quería, pero al final como salió todo tan orgánico y como nadie se lo esperaba, a mucha gente le está gustando (su nueva propuesta musical) porque es algo nuevo, fresco y diferente. Nadie ha estado saliendo con mariachi", agregó.

El hijo de Vicente Fernández confía que el público tiene ganas de escuchar música regional mexicana, pero además sentía la obligación y la responsabilidad de volver a hacer una producción con este estilo.

"El mal del mariachi es que a todo mundo le gusta, pero no hay ninguna estación de radio que la toque, entonces te limita muchísimo para los éxitos, para proyectarte, y siempre lo dejé súper claro (que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR