Retoma la victoria

AutorOmar Fares

Fernando Beltrán retomó el triunfo en la eLigaMX, luego de que las Chivas habían ligado tres empates consecutivos que no le permitían avanzar ni acercarse a la zona de clasificación.

El "Nene" manejó bien sus piezas en el torneo virtual para imponerse por 2-0 a Querétaro, un resultado que es oxígeno en sus aspiraciones por estar en la Liguilla al llegar a 17 puntos, pero que pese a que igualó al Atlas no le alcanzó para desplazarlo del octavo lugar al quedarse en el noveno sitio por la mejor diferencia de goles de los Rojinegros.

El mediocampista rojiblanco se había tomado un receso luego de que en el pasado partido ante Rayados su compañero Raúl Gudiño lo relevó como gamer y había obtenido un empate de 2-2.

Beltrán, además supo utilizar muy bien las cualidades ofensivas de Alexis Vega, quien al ser uno de los autores de la victoria llegó a 10 goles.

Fernando estaba consciente de que necesitaba la victoria y comenzó titubeante en su duda por ir al frente o cuidarse de una estrategia más agresiva que pudiera presentar su adversario del otro lado, Marcel Ruiz.

En la recta final del primer tiempo, Beltrán se sacudió el dominio abrumador, tomó el balón y elaboró opciones de gol con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR