Retorna Don Tetto renovado a Guadalajara

AutorLorena Jiménez

Han pasado casi 10 años desde la primera vez que la banda colombiana de rock alternativo Don Tetto vino por primera vez a Guadalajara, cuando aún promovía su primer álbum llamado Lo Que No Sabías, de donde se desprenden sencillos como "Adicto al Dolor" y "Adiós".

Desde entonces la alineación conformada por Diego Pulecio, Carlos Leóngomez, Jaime Valderrama y Jaime Medina ya no había vuelto a la Ciudad, pero finalmente hoy, el cuarteto tendrá su reencuentro con los tapatíos en el festival Rock X La Vida.

"Esta es una buena oportunidad de volver a Guadalajara porque estamos estrenando música que se incluye en nuestro EP que lanzaremos en mayo. Éste se va a llamar Barco de Papel. De él ya hemos sacado el track homónimo y 'Salir Ileso'. Esto será lo primero que le mostremos a la gente tapatía en el escenario", dice Valderrama.

"Es un material de seis canciones que apenas volvamos a Colombia concluiremos para que salga al mercado".

El proyecto musical se encuentra en etapa de renovación, la cual le llevó dos años, tiempo en el que decidió independizarse para crear su propia disquera y estudio de grabación, incluso idearon y echaron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR