Retorna a Honduras hija de migrante asesinado

AutorRolando Chacón

SALTILLO.- A una semana de ver morir a su padre en Saltillo, víctima de disparos de un policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, la niña hondureña Nataly, de 8 años, regresó a su país de origen.

La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC) informó que, acompañada de su tío Eliseo Méndez, la menor partió ayer por la mañana de Saltillo.

"Nataly, hija de Marco Tulio N, acompañada de su tío Eliseo Méndez y autoridades estatales y federales, viajaron vía aérea desde la ciudad de Monterrey, Nuevo León, hacia San Pedro Sula, Honduras, para reencontrarse con la madre de la menor, Egli Roxana Méndez, con plena asistencia consular de su país", informó la CDHEC.

Por la tarde del pasado martes, el cuerpo de Marco Tulio Perdomo Guzmán fue identificado plenamente en las instalaciones del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR