Retorna Prison Break

AutorRodolfo G. Zubieta

Enviado

SAN DIEGO.- Quienes teman que el regreso de Prison Break a la televisión sea un reboot fallido pueden estar tranquilos, dijo ayer el protagonista Wentworth Miller en la Comic Con.

El creador de la serie, Paul Scheuring, está de regreso, luego de haber abandonado la producción tras la segunda temporada. Además, varios actores revisitarán sus papeles. Todo se tratará de honrar la esencia del show original.

"Me di cuenta de que teníamos que ser fieles al ADN de la serie, pero fue hasta que Paul se sumó y tomó las riendas de estos nueve episodios nuevos, cuando me tranquilicé.

"Tenía ganas de hacer algo que la gente recordara y que te remitiera a la historia que todos conocen, pero también hacer algo radical que se sintiera diferente y nuevo", señaló Miller a los casi 5 mil fans que asistieron al panel de la serie en el Hall H.

El productor ejecutivo, Vaun Wilmoth, añadió que la historia seguirá explorando los temas que la original.

"Creo que hay cosas que siguen vigentes hoy en día y que, incluso, ya son más importantes. Un ejemplo es el valor de la familia y la unión tan fuerte que existe entre dos hermanos.

"La simple idea de que tú harías cualquier cosa con tal de salvar a tus seres queridos, es un tema universal con el que cualquier persona se puede identificar", puntualizó Wilmoth.

Los involucrados en el show mostraron un tráiler nuevo de lo que vendrá en esta quinta temporada (promovida como miniserie), la cual estará compuesta por nueve episodios de una hora.

"La idea de revivir la serie realmente nació en el set de The Flash, donde trabajé con Dominic Purcell de nuevo. Parecía que nunca nos hubiéramos separados y la química entre los dos seguía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR