Retornan a la calle New Kids on the Block

AutorCarolina Martínez

Fueron cinco de las personas con más influencia hace 15 años. Llenaban estadios con la mano en la cintura y quizá no había una adolescente que no conociera su nombre en toda América: los New Kids on the Block.

Hoy, la agrupación formada por Jordan Knight, Jonathan Knight, Joey McIntyre, Donnie Wahlberg y Danny Wood está de vuelta, algo que no piensan explicar.

"No siento que tengamos que convencer a nadie de nada, porque de cualquier manera la gente va a escribir y decir lo que quieran; así que no importa", dijo Wood, vía telefónica, desde Estados Unidos, "nosotros grabamos siete u ocho canciones antes de que nos involucráramos en el proyecto, cuando no había dinero de por medio; el dinero llega después de que firmar con una disquera y sale el álbum a la venta".

Desde 1994, NKOTB no lanzaba un álbum inédito, hoy, a una semana de lanzar el disco The Block, Wood expone las razones que tuvieron para unirse a la ola de reencuentros del medio artístico.

"La motivación nunca fue el dinero, pero no me puede importar menos lo que piense la gente (...). Había mucha gente que quería que volviéramos y nos presentaba ideas, pero en esta ocasión fue nuestra idea y se basó en nuestro amor por la música".

El álbum, con el que viajarán en una gira que comienza en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR