Retos del 2008

Para Hugo y el Tri ya va en serio

El desafío para Hugo Sánchez y el Tri inicia en junio con el arranque de la segunda fase de las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010. México jugará contra el ganador del duelo de primera fase entre Belice y San Cristóbal y Nieves y de superar este primer escollo, avanzará a la tercera fase, en la que se enfrentaría a Jamaica, Honduras y Canadá de agosto a noviembre.

Sin embargo, antes, en marzo, la Sub 23 disputará el Preolímpico en Estados Unidos, donde tiene la difícil misión de clasificar a Beijing 2008, para luego aspirar a una medalla.

Estadio Chiva

Después de promesas y retrasos la construcción del estadio para las Chivas va viento en popa. Jorge Vergara ha asegurado que para diciembre estará listo e incluso acaba de aventurarse a decir que por los avances que él ve, pudiera estar antes. Por lo pronto, los aficionados rojiblancos deberán de estar disfrutando el nuevo inmueble en el 2008.

Mexicana de clase mundial

Lorena Ochoa robó cámara en el 2006 al ser la Jugadora del Año; en el 2007 repitió el título y se encumbró como la mejor golfista del mundo; ganó ocho torneos (entre ellos su primer "Major") y hasta impuso un nuevo récord de ganancias de la LPGA (4.3 millones de dólares), así que su reto para el año que inicia es mantenerse en la cima como la indiscutible número uno y seguir rompiendo marcas.

Atlas

Aunque en teoría parecería fácil que el Atlas supere lo que hizo el año pasado, en el que en el primer semestre alcanzó los Cuartos de Final de la Liguilla, y para el Apertura 2007 fue el último, el reto verdadero de ser campeón es más que complicado.

Para empezar el nuevo proyecto a cargo de Claudio Vivas deberá sustentarse con resultados empezando por el InterLiga.

Mexicanos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR